Bomberos y Policía Local están "moi por debaixo do necesario", afirma el candidato del Partido Popular
 
 
Mientras bomberos y policías volvían a manifestarse en el Pleno de este lunes pidiendo más personal, el candidato del PP decía asumir tales reivindicaciones y que el número de efectivos está "moi por debaixo do necesario para prestar un bo servizo". Jesús Vázquez asume también la puesta en marcha del Plan Municipal de Emerxencias
 
 
 
 
 
28 de ABRIL de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

Las reiteradas propuestas del Partido Popular en el Concello de Ourense a lo largo del mandato que está a punto de concluir, en el sentido de poner en marcha el Plan Municipal de Emerxencias de Ourense, son recogidas por el candidato popular en las elecciones del próximo 24 de mayo que anuncia la puesta en marcha de dicho Plan y del de Seguridade Vial. Jesús Vázquez anunció, además, la inclusión de un nuevo programa que se denominará Ceda o paso, con el que se intentará fomentar la cultura de la seguridad vial y la interrelación entre ciudadanos y Policía Local.

El candidato del PP ha subrayado la necesidad de potenciar los servicios de Bomberos, Policía Local y Protección Civil de esta ciudad, que califica de "esenciais" para la ciudadanía y que, según Vázquez, "actualmente teñen un número de efectivos que están moi por debaixo do necesario para prestar un bo servizo". El candidato del PP se comprometió a "acometer melloras a curto prazo", y aludió también a que, en lo sucesivo, será preciso "diálogo permanente" entre el futuro gobierno de Ourense y los diferentes servicios municipales del Concello.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Jesús Vázquez  
   
     
   
  CANDIDATURAS  
   
  Candidaturas y Candidatos  
  Candidaturas por Concellos  
  Candidaturas por Formaciones  
  Candidaturas Independientes  
  DE 90 DÍAS A LAS ELECCIONES  
   
  Principales referencias  
  ESCAÑOS A ELEGIR [ Según Censos de Habitantes ]  
  Ourense perderá 12 escaños en 8 concellos el próximo mandato, y sólo Barbadás ganará 4 atenuando la caída  
  Ourense seguirá perdiendo escaños en 2019, con 9 concellos ya en serio riesgo de menguar  
  Escaños según habitantes en los 92 concellos de Ourense