Jesús Vázquez anuncia que prescindirá del coche oficial y utilizará el transporte público
 
 
Si el PP gobierna el Concello de Ourense los concelleiros populares irán a su trabajo en transporte público o, a lo sumo, en taxi, y si Jesús Vázquez es el nuevo alcalde de la ciudad, prescindirá del coche oficial del que dispone el Concello desde la etapa de Cabezas. Lo anunció el candidato, que añade a la medida que un chófer del Concello se quedará sin su puesto de trabajo
 
 
 
 
 
27 de ABRIL de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

Los concelleiros del próximo Gobierno municipal del Ourense irán en transporte público si el popular Jesús Vázquez es el próximo alcalde de esta ciudad y el PP gobierna. Además, "se son alcalde, non terei coche oficial", ha hecho público el candidato del PP, Jesús Vázquez.

El compromiso lo ha sellado Jesús Vázquez al anunciar que promoverá un convenio con la Asociación Provincial de Taxis de Ourense, así como la utilización del autobús urbano para los desplazamientos del gobierno municipal. Según Vázquez Abad, esta medida supondrá un ahorro de 353.000 euros, que es el coste del salario del chófer de la alcaldía durante los últimos ocho años. El puesto será suprimido por ser un cargo de confianza y no funcionario, señaló el candidato del Partido Popular.

Según Jesús Vázquez, "Ourense é unha cidade pequena, cómoda para camiñar e cun servizo de transporte público excelente", además de que, señaló, "é necesario optimizar os nosos recursos, eliminar gastos innecesarios e contribuir na medida do posible a desconxestionar o tráfico e fomentar un uso sostible e máis ecolóxico do transporte".
De ahí que el candidato del PP esté decidido, de convertirse en próximo alcalde, a prescindir del coche oficial de Alcaldía y de su chófer

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
   
  Jesús Vázquez