En Barbadás, el PSOE acoge con reservas el anuncio de licitación del Centro de Saúde de A Valenzá
 
 
Aunque con satisfacción, el portavoz socialista en Barbadás y cabeza de cartel del PSdeG en los próximos comicios, Xosé Carlos Valcárcel, dice acoger con reservas el anuncio de la Xunta de sacar ahora a licitación el Centro de Saúde de A Valenza. Recuerda Valcárcel que "non é a primeira ocasión na que se fai un anuncio destas características"
 
 
 
 
 
2 de MARZO de 2015: OURENSE DIXITAL

El portavoz del Grupo Socialista en el Concello de Barbadás y cabeza de lista del PSdeG, Xosé Carlos Valcarcel, ha mostrado públicamente las reservas que le merece el anuncio hecho esta pasada semana por la Xunta de Galicia, de sacar a licitación la construcción del nuevo Centro de Saúde de Valenzá con un precio tope de 3,6 millones de euros. Xosé Carlos Valcárcel expresa su satisfacción, pero advierte también de que "non é a primeira ocasión na que se fai un anuncio destas características".

En cualquier caso, Valcárcel vincula dicho anuncio a la proximidad de los comicios del 24 de mayo, y habla de que Xunta y Núñez Feijóo vuelven a utilizar la infraestructura "dun xeito partidista". Señala también el portavoz del PSOE que en el anuncio hecho por la Xunta de Galicia "non se especifica en qué momento do trámite administrativo se atopa o proxecto", y únicamente se indica el precio tope de la contratación.

Valcárcel califica de "redundante" el hecho de que, después de conocerse "sobradamente" la población que reclama dicha dotación y a la que deberá dar servicio, se hable de "infraestruturas modernas". Que, subraya, son necesarias para el concello de Barbadás "pero non acaban de ser unha realidade palpable", señala el portavoz del Grupo Socialista y candidato del PSdeG.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  La Xunta anuncia que afronta la construcción del Centro de Saúde de A Valenzá, Barbadás, de 3,5 millones de euros  
     
     
 
 
     
 
 
 
   
   
 
 
LA CARRACA
Antiguamente se utilizaba para enmudecer a la gente en los días
de Pasión o para despertarla en 
maitines
OPINION