Sale a concurso la conservación y mantenimiento de la actual red wifi de la capital ourensana
 
 
Sale a concurso la conservación y el mantenimiento de la red wifi de la capital ourensana, dado que expira en abril la actual concesión sin posibilidad de prórroga del contrato. El Concello pagará por mantener el servicio en 2015 y 2016 un máximo de 55.222 euros, primando a la hora de adjudicar el servicio el precio del servicio, ya que a la cosa económica se le adjudican 80 puntos sobre 100
 
 
 
 
 
13 de FEBRERO de 2015: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Goberno Local del Concello de Ourense aprobó este jueves el expediente para contratar mediante procedimiento abierto, el servicio de mantenimiento de la red pública sin hiles de conexión a internet, red wifi, de la capital ourensana. Dado que el actual contrato de mantenimiento del sistema, que no es susceptible de ser prorrogado, finaliza el próximo mes de abril.
El Concello de Ourense reitera que quiere mantener este servicio puesto en marcha entre los años 2008 y 2009, que permite el acceso wifi a internet desde unos 50 espacios públicos de esta ciudad así como en el perímetro rural.

Se destinarán al contrato de mantenimiento para los próximos dos años 55.222 euros, que se distribuirán en 41.416 con cargo al año en curso, 2015, y los 13.805 restantes pagaderos en 2016.
La empresa que resulte adjudicataria de servicio habrá de sumir el mantenimiento de todos los elementos que a día de hoy conforman la red actual, formada por los nodos de acceso inalámbrico distribuidos por los parques de la ciudad más 14 parroquias, controlando toda la red desde un centro de proceso de datos que se ubica en A Cuña.

El servicio se prestará las 24 horas del día los 365 del año, con una atención telefónica de, al menos, 8 horas diarias de lunes a viernes.
El procedimiento de adjudicación será el de concurso abierto, primando en la adjudicación el precio a la hora de ser valoradas las propuestas, ya que a al extremo se le adjudican 80 puntos sobre 100.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
13, JUEVES