La conciliación entre PPdeOU y Pascual concluye sin avenencia, por lo que continuarán las acciones judiciales
 
Todo hace indicar que las actuaciones judiciales del Partido Popular de Ourense contra el ex gerente del PP, Emilio Pascual, seguirán su curso. Porque lo que quedó claro este martes es que de avenencia nada en la conciliación que se celebró en el Juzgado núm. 2 de esta ciudad. Emilio Pascual se ciñó únicamente a sus declaraciones ante la juez de Lara y a que esta son materia reservada
 
 
 
 
 
4 de FEBRERO de 2015: OURENSE DIXITAL

Tan previsible como que el acto de conciliación no sirviera para tal, resulta ahora que las acciones judiciales anunciadas por el letrado del Partido Popular de Ourense contra el ex gerente del partido, Emilio Pascual, seguirán adelante.
En la conciliación celebrada este martes en los juzgados ourensanos, el ex gerente se ciñó en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de los de esta ciudad a lo dicho en su momento ante la juez titular del 1 de Lugo y responsable del caso Pokemon, Pilar de Lara, en las que se ratificó.

Tampoco sirvió que el letrado del PPdeOU insistiera en que de lo que se hablaba en el acto era del alcance de sus posteriores declaraciones a los medios de comunicación, pues Emilio Pascual se ciñó al secreto de sumario que pesa sobre lo declarado en el Juzgado núm. 1 de Lugo y a dichas declaraciones.
De este modo, la conciliación de este martes no fue tal y se da como seguro que el procedimiento anunciado por el letrado del partido seguirá adelante, aunque está por concretar si se será por la vía penal o civil.

El letrado del PPdeOU, que dejó entrever una posible querella por injurias y difamación, subrayó que una cosa son las declaraciones que el ex gerente hizo o haga en sede judicial y otra muy distinta las valoraciones públicas hechas en algunos medios de comunicación, que calificó de "irreales" y "ofensivas" para el Partido Popular ourensano.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
4, MARTES