Democracia Ourensana señala al candidato del PP como la "maldición que Ourense lleva en su particular ADN"
 
Como si una empresa enviase a un extraño a la sucursal de un pueblo, así cree Democracia Ourensana que el PP retorna a Ourense a Jesús Vázquez. Pérez Jácome califica su designación de "desfachatez del PP", califica a Vázquez de "enemigo de Ourense" y de ser el artífice de la "maldición que Ourense lleva en su particular ADN". DO anticipa que Vázquez no será alcalde, porque de ser necesario un acuerdo PP-DO para gobernar, sólo lo habrá si la alcaldía la ocupa el candidato de Democracia Ourensana
 
 
 
 
 
 
3 de FEBRERO de 2015: OURENSE DIXITAL

De "desfachatez del PP" ha calificado este lunes Democracia Ourensana el hecho de que el Partido Popular haya postulado para la alcaldía de Ourense en 2015 al actual conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Jesús Vázquez. El portavoz de Democracia Ourensana lo califica de "enemigo de Ourense" y "máximo responsable del hundimiento y discriminación del Campus de Ourense".

Pérez Jácome critica al candidato del Partido Popular al punto de calificarlo de "maldición que Ourense lleva en su particular ADN". El candidato y actual portavoz de Democracia Ourensana lo acusa de "dinamitar" primero la opción de Ingeniería Física para el Campus de esta ciudad, y luego de desechar otra carrera científica de relieve tecnológico como era la de Ingeniería Aeronáutica que fue propuesta por el Decano de Ciencias como alternativa a la primera. "Opción totalmente ninguneada por el conselleiro y que ni se entró a valorar", dice Pérez Jácome.

Democracia Ourensana asegura a Vázquez Abad que no llegará a la alcaldía de Ourense por dos razones: la primera porque no conseguirá el PP mayoría absoluta; y la segunda porque de tener que negociar con Democracia Ourensana para conseguir su apoyo a la hora de conformar Gobierno de la ciudad, "DO jamás le dará su voto, a menos que Pérez Jácome sea alcalde".
En tal situación, Democracia Ourensana afirma que "para presentar un candidato para perder, el PP tenía en el partido provincial un sinfín de otros perdedores para elegir, dispuestos a poner la cara, sin tener que presentar un candidato que es un insulto para los ourensanos".

Ante la "terrible desfachatez" de presentar a un candidato que cerró Ingeniería Física, negó una carrera de sustitución para el Campus y que "lo ha menguado a mínimos históricos durante su mandato", Democracia Ourensana concluye señalando que "el PP muestra así su desprecio por los ourensanos, enviándonos a un candidato a alcalde que no ha vivido en Ourense en los últimos 4 años, como si una empresa enviase a un director a una sucursal del pueblo".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
3, LUNES