El Concello advierte a La Bull que sólo tiene permiso de acceso para obras de limpieza y conservación
 
El Concello de Ourense vuelve a advertir a los propietarios de La Bull con otro escrito a Fiscalía, si aprovechan el permiso de desprecintado de puertas y acceso al local para otra cosa que no sea llevar a cabo las labores de limpieza y conservación para las que se le dio permiso. La advertencia se le hizo al sospechar el Concello que tal podría acabar ocurriendo
 
 
 
 
 
26 de DICIEMBRE de 2014: OURENSE DIXITAL

Ante la posibilidad de que los propietarios de La Bull, la sala que se ubica en la calle Pérez Serantes 1 y 3 de esta ciudad, pretendan reanudar la actividad de la discoteca precintada desde el pasado día 18, el Concello de Ourense niega haber concedido tal permiso y que el local haya sido habilitado para reanudar su actividad.
Según el Concello, el local sigue precintado y la actividad suspendida.

Señala que lo único que permite la autorización que ha dado a sus propietarios, es el desprecintado de las puertas de acceso durante 3 días hábiles con la "exclusiva finalidade de que se procedan a realizar labores de limpeza, conservación e mantemento do mesmo".
Por lo tanto, algo que nada tiene que ver con la reposición de la actividad a la que, por informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, podrían estar dispuestos sus propietarios en las fechas actuales.

De hecho, el Concello señala que, en esos 3 días hábiles para los que se le ha concedido el desprecintado de los accesos a los locales, "o local soamente poderá estar desprecintado en horario diurno, de 08:00 a 22:00 Hs."
Y advierte el Concello de que, "en caso de empregarse o desprecintado para realizar actividade, darase traslado desta situación ao Ministerio Fiscal".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA