Detenidos dos vecinos de esta ciudad tras agredir a 3 personas e intimidar con un cuchillo
 
Dos hombres, vecinos de esta ciudad, de 19 y 21 años, fueron detenidos tras agredir a tres personas y, posteriormente, intimidar con un cuchillo a los viandantes. La detención se produjo en la calle Cabeza de Manzaneda de esta ciudad, y pese a las tres personas agredidas precisaron de asistencia sanitaria (uno de ellos precisó hasta 12 puntos de sutura), puestos a disposición judicial quedaron en libertad
 
 
 
 
 
23 de DICIEMBRE de 2014: OURENSE DIXITAL

Dos vecinos de esta ciudad, de 19 y 21 años, con cuatro detenciones anteriores el primero y dos el segundo, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Nacional y, posteriormente, puestos en libertad tras prestar declaración ante la autoridad judicial.
Los dos hombres fueron detenidos a las cuatro menos cuarto de la madrugada de ayer en la calle Cabeza de Manzaneda de esta ciudad, portando uno de ellos un cuchillo con el que amenazaba a lo viandantes.

Personada la Policía Nacional en la mencionada calle, los detenidos fueron identificados e intervenido el cuchillo que uno de ellos portaba en el bolsillo de su pantalón.
Entonces se aproximó a los agentes un ciudadano que denunció que instantes antes había sufrido un corte en la cabeza con el cuchillo intervenido, así como varias mordeduras en una mano.
Así mismo, la Policía Nacional constató que el hombre que acompañaba al del cuchillo había tomado parte en una agresión que se había producido el viernes pasado en la calle de O Paxaro de esta ciudad, cuando uno de ellos rompió una botella de cristal en la cabeza de un hombre mientras el otro le propinaba varios puñetazos a la joven que acompañaba al agredido.

Ante tales hechos, la Policía Nacional decidió trasladar a los detenidos a Comisaría de Ourense, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Complexo Hospitalario de esta ciudad para ser atendidas. El herido de arma blanca precisó tres grapas de sutura en el corte sufrido en la cabeza, mientras que los efectos de la rotura de la botella necesitaron otros doce puntos de sutura.
Puestos los detenidos a disposición judicial la mañana de este lunes, quedaron en libertad.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA