Policía y Bomberos evitan el suicidio de un hombre que se había encaramado al Viaducto del tren
 
Policía Nacional y los Bomberos de la ciudad lograron evitar que un hombre se arrojara la madrugada del lunes del Viaducto del tren al vacío. Se había encaramado bajo uno de los arcos del viaducto, y pudo ser interceptado a tiempo de abortar el suicidio que pretendía llevar a cabo
 
 
 
 
 
10 de OCTUBRE de 2014: OURENSE DIXITAL

Miembros de la Policía Nacional de Ourense y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad lograron evitar el suicidio de un hombre que pretendía arrojarse al vacío desde el viaducto del ferrocarril.
Hasta este lugar acudieron los efectivos policiales, de Bomberos y personal sanitario del 061 una vez que Emergencias 112 recibió una llamada advirtiendo de la presencia de esta persona con la intención, seguramente, de sucidarse.

El hombre se hallaba encaramado en uno de los arcos del viaducto del ferrocarril que cruza el río Miño por el Viaducto, como refleja la imagen facilitada ahora por la Policía Nacional de Ourense.
Localizado el presunto suicida, hasta este lugar accedió el coordinador de servicios de la Comisaria de Ourense y el responsable del Servicio de Bomberos. Cuando parecía que habían conseguido convencer al hombre de no arrojarse al vacío, éste trató de hacerlo lo que pudo ser evitado por la proximidad del agente de Policía y el de Bomberos.

Una vez que se consiguió reducirlo y bajarlo sano y salvo, los servicios del 061 lo trasladaron al CHUO.
El hecho, del que se dio cuenta este jueves, ya sucedió en la noche del domingo, 5, al lunes, 6, pasados, concretamente a partir de las cuatro menos veinte de la madrugada del lunes.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL