Seara reprocha a Baltar Blanco un protagonismo que dice que no le corresponde en la decisión de Fomento
 
La diputada socialista por Ourense, Laura Seara, ha cuestionado el protagonismo que el presidente de la Deputación, Manuel Baltar, se arroga en el hecho de que Fomento haya decidido sacar a información pública el tramo de la A-76 en Penalba. Lo califica de "lamentable", habla de "desmedido afán" de Baltar Blanco, al que dice que "sólo le interesa salir en el foto y no tiene ningún escrúpulo para intentar arrogarse un mérito que, desde luego, no es suyo"
 
 
 
 
 
3 de JULIO de 2014: OURENSE DIXITAL

La diputada socialista por Ourense, Laura Seara, ha calificado de "lamentable" el "desmedido afán de Manuel Baltar por colgarse la medallita" en relación a la decisión del Ministerio de Fomento de someter a nueva información pública el tramo de la Autovía A-76 a su por la zona de Penalba en Nogueira de Ramuín.
Lo que el presidente de la Deputación de Ourense vende como un logro suyo, matiza la socialista que ha estado precedido de actuaciones de los socialistas en las cámaras nacionales y el correspondiente pre anuncio en el Congreso de que tal podría ocurrir.

Concretamente recuerda la socialista que en respuesta a esta diputada, el secretario general de Infraestructuras, el sr. Niño, reconoció que "cuando avancemos en la redacción de los proyectos, en este tramo no descartamos una nueva información pública".
También recuerda el "ocultismo" del alcalde de A Peroxa al respecto y las actuaciones seguidas en este Concello por el portavoz socialista, Antonio González Fiuza.
La diputada dice celebrar que ahora Fomento ha decidido llevar a cabo la información pública preceptiva para el nuevo tramo elegido, pero cuestiona que a Manuel Baltar, el presidente de la Deputación de Ourense, "sólo le interesa salir en el foto y no tiene ningún escrúpulo para intentar arrogarse un mérito que, desde luego, no es suyo".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Acusan abiertamente al alcalde de Nogueira, César Parente, y a su predecesor, de engañar a los vecinos de Penalba y pueblos limítrofes  
     
   
  Laura Seara