Comienzan por Barrocás los trabajos de repintado de la señalización viaria de la capital ourensana
 
Este miércoles comienzan los trabajos de repintado de la señalización viaria de calles de la capital ourensana, que llevará a cabo la concesionaria del servicio sobre todo de noche para evitar causar mayores molestias al tráfico de la ciudad. Comienzan por Barrocás y concluirá por el barrio de San Francisco
 
 
 
 
 
10 de JUNIO de 2014: OURENSE DIXITAL

Desde esta semana, el Concello de Ourense anuncia que iniciará trabajos de mejora de la señalización viaria de los barrios de esta ciudad, que consistirá, básicamente, en el repintado de las líneas de delimitación de los carriles, flechas de dirección, pasos de peatones y paradas de autobús.
Comenzarán los trabajos este mismo miércoles por el barrio de Barrocás de eta ciudad, y la urbanización de Pena Redonda.

De seguido, los trabajos continuarán por la zona de Oira y la Avenida de Buenos Aires y proximidades, llegando después al barrio de O Couto y A Ponte, y rematando por el de San Francisco, concretamente en las calles Pena Trevinca, Saínza y Coruña.
Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa APISA, concesionaria del servicio de señalización viaria de esta ciudad, y se llevarán a cabo sobre todo por la noche para afectar lo menos posible a la circulación de vehículos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA