La Deputación y los balnearios casi triplican este año el número de plazas de estancias en balnearios
 
70.000 euros aporta este año la Deputación de Ourense a los programas en los balnearios de esta provincia, que este año no se reducen sólo a los ourensanos sino a los vecinos de cualquier concello gallego. La Deputación pasa casi a triplicar el número de plazas que ofrece, y pasa de las 350 en 2013 a las 1.500 en este 2014
 
 
 
 
 
 
24 de ABRIL de 2014: OURENSE DIXITAL

Con una aportación económica de 70.000 euros, la Deputación de Ourense promueve la campaña de estancias en balnearios de esta provincia correspondiente a 2014 que este miércoles presentó su titular en compañía de representantes de los principales balnearios de la provincia y 5 alcaldes de concellos con implantación de este sector, Lobios, Arnoia, Cenlle, O Carballiño y Baños de Molgas.

Al programa de estancias y tratamientos termales para mayores de 50 años de 6 días y 5 noches que se puso en marcha el pasado año, se suma en este 2014 el de Cultura Termal que se basa en estancias de fin de semana para todas las edades. Además de que este año se abrirá este programa a personas de fuera de Ourense.
Así mismo, de las 350 plazas que se ofertaron el pasado año se pasa ahora, en 2014, a las 1.500, y la Deputación implementa por primera vez la administración electrónica para dar más facilidades a los potenciales participantes.

Estructurado en varias opciones, la aportación de la Deputación al coste total de los programas va desde los 55 euros sobre un total de 250 que cuesta el programa más amplio, hasta los 15 euros del programa de fines de semana. En todos ellos este año podrán participar gallegos de todas y cualquier provincia de esta Comunidad.
El presidente de la Deputación de Ourense anunció que este mismo jueves, 24, aparecerá publicado en el Boletín Oficial de la Provincia todo lo concerniente a dichos programas y al convenio alcanzado con los principales balnearios de la provincia, de modo que empieza a correr el plazo para inscribirse en alguno de estos programas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 24, MIÉRCOLES
 
Adeido avisa al Concello de Ourense de que la valoración que hace de vivienda en suelos de las vías es "ficticia y errónea"
El PP denuncia que el abogado que contrató el PSOE para tumbar el PXOM de 2003, es el principal asesor de Soto
Un contrato en fraude de ley obliga al Concello de O Barco a convertir a una contratada en indefinida
Rebaten que la ORA en Xinzo sea más que una medida recaudatoria y sirva para descongestionar el tráfico
Plantean en el Concello de Celanova un posicinamiento contrario a la supresión de los juzgados de paz