El BNG da por hecho que el Concello de Ourense tiene consumos eléctricos inflados en los recibos de la luz
 
El BNG da por hecho que hay errores de facturación de consumos eléctricos en el Concello de Ourense. Lo mismo que el Gobierno municipal no se ha preocupado de comprobar la facturación. De ahí que anuncien una moción al Pleno de mayo pidiendo que se revisen las facturas emitidas desde 2009
 
 
 
 
 
23 de ABRIL de 2014: OURENSE DIXITAL

El Gobierno del Concello de Ourense desconocería si la facturación eléctrica que se le ha realizado estos últimos años es correcta o si, por el contrario, habría satisfecho cobros indebidos.
Es lo que se infiere de la actuación que este martes anunciaron los concelleiros del Grupo del BNG, que han pedido al Gobierno municipal que "se revisen todas as facturas emitidas dende o ano 2009 para detectar posíbeis erros e cobros indebidos".

Los nacionalistas recuerdan al Gobierno de Agustín Fernández que hay más de 130 concellos gallegos y otros tantos alcaldes que se han quejado a la Fegamp, la Federación Galega de Municipios e Provincias, de facturaciones excesivas del alumbrado público, facturación duplicada, desproporción de las estimaciones hechas en la facturación con respecto al consumo real y la aplicación de tarifas diurnas en tramos de contratación nocturna.

Los nacionalistas, que optan por hablar de "estafa" en la mayoría de los casos, señalan que "seguramente o Concello de Ourense tamén é un dos afectados, e por iso pedimos a través dunha moción que, no caso de detectaren facturacións indebidas se reclamen os cartos cobrados de máis dende o ano 2009 e non pasar só pola devolución do último ano como pretenden as compañías eléctricas".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA