Contos para bebés este miércoles en la Biblioteca Pública de O Pereiro dentro del programa Ler conta moito
 
Segunda de las actividades del mes de abril del programa de la Xunta Ler conta moito en la Biblioteca Pública Municipal de O Pereiro de Aguiar. Si la primera fue dirigida a niños de 4 a 11 años, esta es para los bebés de 0 a 3 y se plantea a base de cuentos con la música como hilo conductor
 
 
 
 
 
21 de ABRIL de 2014: OURENSE DIXITAL

La Biblioteca Pública Municipal de O Pereiro de Aguiar acoge este miércoles, 23 de abril, la segunda actividad de este mes del programa Ler conta moito de la Secretaría Xeral de Cultura de la Xunta de Galicia.
Esta segunda actividad, que sigue a la del primer miércoles de mes, 2 de abril, titulada Conto contigo, estará guiada por Pablo Díaz y dirigida a los más cativos de todos los pequeños, los de 0 a 3 años, ya que la primera fue para niños de 4 a 11.

Se plantea como una acción a base de cuentos con la música como hilo conductor que tratará temas y rutinas adaptadas a los más pequeños. Se plantea como "unha sesión relaxada onde a fantasía e a ilusión sexan os protagonistas".
El programa Ler conta moito tiene como objetivo principal acercar los libros y la lectura a los más pequeños.
Tendrá lugar en la Biblioteca Pública de O Pereiro este miércoles, día 23, a partir de las cinco y media de la tarde, 17:30 Hs.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA