Los trabajadores del Concello de Ourense cobrarán la parte de la extra de diciembre de 2012 en la nómina de este mes
 
Si lo acordado se cumple, en la nómina de este mes los trabajadores del Concello de Ourense verán reflejada la parte de la extra de diciembre de 2012 que se les adeuda. Es al acuerdo al que se llegó en la Mesa de Negociación celebrada a estos y otros efectos, según anuncia USO. Además, los trabadores municipales tendrán este año 6 días de asuntos propios
 
 
 
 
 
22 de FEBRERO de 2014: OURENSE DIXITAL

Si lo anunciado en la Mesa de Negociación celebrada este viernes se cumple, los trabajadores del Concello de Ourense verán reflejada en la nómina de este mes de febrero la parte proporcional que se les adeuda por la extra de diciembre de 2012, así como las ayudas sociales pendientes que le corresponden a cada uno.
Así lo ha anunciado el sindicato USO tras celebrarse dicha Mesa de Negociación.

La organización sindical señala, además, que en esta reunión se trató de revisar algunos puntos del Acuerdo Regulador, y se ha logrado concretar que los trabajadores municipales dispondrán este año de 6 días de asuntos propios.
Sobre la Oferta Pública de Empleo "todavía se está a la espera de los presupuestos, señala USO, si bien la organización sindical confía, dice, en que este año no habrá impedimento para que salga adelante la cobertura de plazas por promoción interna.

La USO concluye incidiendo en la defensa que seguirá haciendo, junto a las centrales UGT y CIG, de la readmisión del trabajador Fernando Rodríguez, cuyo despido ha sido declarado "improcedente" por los juzgados de lo Social, pero al que el Concello se niega a readmitir y opta por indemnizar manteniendo su despido.
En tal caso, las organizaciones sindicales que se han alineado con la defensa de la continuidad de este trabajador que pertenece al Concello de Ourense desde el año 2008, denuncian el comportamiento de los dos restantes sindicatos en la Xunta de Persoal, Comisiones Obreras y CSIF, que se han desmarcado de la defensa de dicho trabajador. Y a los que preguntan "¿a quién defienden estos delegados y qué intereses tienen?".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 22, VIERNES
 
El alcalde de Ourense recomienda a los portavoces centrarse "no que realmente é importante para o futuro da cidade"
Policías locales y bomberos reclamaron en el Concello este jueves los pluses y las ayudas que se les niegan
La Comisión de Centro denuncia una nueva "saturación" de espacios en servicios del CHUO
BNG y PSOE pedirán una postura contraria de la Deputación a la apertura de la mina de Faramontaos
El alcalde de Celanova rebate que haya denegado a ningún vecino el uso de instalaciones municipales