Xerencia acusa a la Xunta de Persoal del CHUO de "falta de vontade de diálogo" al plantar a la conselleira
 
Xerencia de Xestión Integrada de Ourense "lamenta", dice, la "falta de vontade de diálogo dos delegados sindicais" este martes, al negarse la Xunta de Personal del CHUO a reunirse con la conselleira de Sanidade y la directora de Recursos Humanos. Xerencia dice que los representantes de los trabajadores desperdiciaron una buena ocasión de trasladarle su parecer ya que la reunión era totalmente abierta
 
 
 
 
 
20 de FEBRERO de 2014: OURENSE DIXITAL

El plante este pasado martes de la Xunta de Personal del CHUO a la conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, y a la directora de Recursos Humanos, Margarita Prado, ha sido valorado por la Dirección de Xerencia de Xestión Integrada de Ourense como una "oportunidade perdida" por los representantes de los trabajadores de "manifestar claramente as súas críticas ou propostas, en cumprimento do seu papel de interlocutores dos traballadores".
Xerencia sostiene, además, que con esta actitud no han establecido el "diálogo aberto" con el que podrían haber abordado cualquier temática. Por el contrario, señala lo prefirieron trasladar a los medios de comunicación.

Por contra, señala Xerencia de Xestión Integrada, ese diálogo y el consiguiente debate sí se produjo con los profesionales de Enfermería, el personal no sanitario y los facultativos de Atención Primaria del CHUO.
Este encuentra era el primero de las reuniones programadas entre la conselleira y la responsable de Recursos Humanos con los distintos colectivos de profesionales, tanto de Atención Primaria como del Complexo Hospitalario ourensano, y forma parte de una ronda de contactos de este tipo por los distintos centros gallegos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  La Xunta de Personal del CHUO rechaza el paripé de la reunión y planta a la conselleira de Sanidade  
     
   
  Eloína Núñez Masid, gerente de Xestión Integrada  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA