La Junta de Personal de la Deputación expresa su respaldo y adhesión al funcionario Javier Bobe
 
Pese a estar imputado en el affaire de las depuradoras, el jefe de Aguas y Medio Ambiente de la Deputación de Ourense, Javier Bobe, dispone del respaldo de sus compañeros y la confianza de la Junta de Personal de la institución en que sus declaraciones probarán su inocencia en el caso. Así lo expresa la Junta en una nota emitida al respecto.
 
 
 
 
 
1 de FEBRERO de 2014: OURENSE DIXITAL

La Junta de Personal de la Deputación de Ourense ha expresado este viernes a través de un comunicado, su solidaridad y confianza en la labor del funcionario Javier Bobe Vázquez, imputado por el titular del Juzgado núm. 2 de los de Ourense, Antonio Piña, que instruye las diligencias relativas al caso del centenar de depuradoras instaladas en concellos de esta provincia.

Javier Bobe, jefe de Aguas y Medio Ambiente de la institución provincial ourensana, ha sido llamado a declarar en el marco de esta investigación por presuntas irregularidades en la gestión de fondos europeos para dicho proyecto, si bien cuenta con "nuestro más firme apoyo" y la confianza de sus compañeros "de su capacidad y su labor avalada por más de 25 años como trabajador de esta Deputación, que inevitablemente llevará a demostrar la profesionalidad y el buen hacer de nuestro compañero", señala la Junta de Personal en la escueta nota emitida al respecto tras una reunión convocada para mostrar su adhesión a Javier Bobe.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA