La USO exige la retirada de un "panfleto publicitario" de apoyo a la concelleira de Persoal, Rodríguez Dacosta
 
Un comunicado, que sería un "planfleto publicitario" según la USO, circula estos días entre los trabajadores del Concello de Ouense, sobre todo entre los policías locales, mostrando apoyo de los agentes a la concelleira de Persoal e cargando la responsabilidad de algunos hechos en la USO y su delegado sindical. Ahora la central pide que se retire dicho escrito, y pide al alcalde que se inicie la correspondiente investigación relativo a la emisión y difusión del mismo.
 
 
 
 
20 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

De "panfleto publicitario" ha calificado la USO un escrito que estos días circula entre los trabajadores del Concello de Ourense y por las instalaciones de la Consistorial, entre otras, de apoyo a la concelleira de Persoal y Recursos Humanos, Carmen Rodríguez Dacosta, a la que esta central sindical viene cuestionando en las últimas semanas y para la que ha pedido su dimisión en reiteradas ocasiones.
El delegado sindical de la USO entre los trabajadores del Concello, Julio Domínguez Seara, señala en un escrito remitido por esta central sindicla, que "se hace referencia de nuevo a mi persona para tratar de desprestigiarme y responsabilizarme de algo que que, como hemos demostrado, sólo existe un culpable que es la responsable de Persoal", insiste en el delegado sindical de la USO.

La USO ha elevado escrito al alcalde de la ciudad por el que pide que se inicie un expediente de investigación relativo a la elaboración, emisión y difusión de dicho escrito, que, dice al USO, se está haciendo circular incluso por Internet y las redes sociales de una forma poco clara.
El sindicalista habla también de ulteriores medidas a tomar que, por el momento, dice reservarse.

En todo caso, la USO rechaza las acusaciones que se hacen en el comunicado o "panfleto", según la central sindical, e insiste de nuevo en que el único objetivo que tiene el escrito es "desprestigiar a esta central sindical y a su representante en el Concello de Ourense".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA