Feijóo pone deberes a Baltar: la alcaldía de la capital y aumentar las que tiene el PP en la provincia
 
Después de hacerlo en Lugo y A Coruña, este lunes Alberto Núñez Feijóo presentó a la junta directa del PP ourensano su candidatura a revalidar como presidente del PP de Galicia. Llamadas a la coherencia, la unidad, la implicación y la corresponsabilidad, en general. Y en particular, para Ourense, 3 tareas: la alcaldía de la ciudad, mantener los resultados y aumentar el número de alcaldías de la provincia.
 
 
 
 
 
18 de DICIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

Ganar la alcaldía de la capital ourensana, "manter os excelentes resultados acadados na provincia" y aumentar el número de alcaldías, son los tres objetivos que el presidente del PP de Galicia y candidato a la reelección en el XV Congreso autonómico del Partido Popular, marcó al partido que en Ourense preside Manuel Baltar. Lo hizo en el transcurso de la reunión mantenida con la junta directiva del PP ourensano, donde expuso su candidatura a revalidar como presidente del PP de Galicia, como hizo ya en Lugo y A Coruña y hará el próximo jueves en Pontevedra.

Núñez Feijóo dijo que el PPdeG "non te que conformarse con deixar exactamente igual o que funciona, senón que hai que explorar vías de mellora para seguir sendo o partido de referencia".
Feijóo le pidió a los populares ourensanos "implicación", y que se "corresponsabilicen" a través de los congresos provinciales y locales que llegarán después del congreso autonómico.

"España e Galicia necesitan ideas", dijo el presidente de los populares gallegos al pedir a los populares ourensanos "dedicación para entender o que os cidadáns esperan do partido nun momento de tantas dificultades", subrayó "facer máis con menos" y aludió a la "coherencia" de la que carecieron "os que metiron sobre a situación real das entidades financeiras, e falan de que se conte con todos mentras expulsan da dirección do partido a calquera que discrepe".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
   
   
 

Por MANUEL DOPAZO