El alcalde de Celanova convoca a los comerciantes a valorar los riesgos y las potencialidades de la nueva autovía
 
 
 
   
Aviso a navegantes de un alcalde sensato: la puesta en funcionamiento de la autovía AG-31 comporta también sus riesgos para el Comercio de Celanova. Igual que la gente puede llegar también puede irse, viene a decir el alcalde celanovés. Jose Luis Ferro convoca a los comerciantes este miércoles a analizar el asunto y adoptar estrategias. Y advierte de que "temos ante nós un importante reto".
 
18 de DICIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL
 
 
 

"A inminente posta en funcionamento da Autovía AG-31 vai supoñer un antes e un despois para as nosas posibilidades de futuro".
Así se dirige el alcalde de Celanova, José Luis Ferro, a los comerciantes de la villa para convocarlos a una reunión que se celebrará en el Salón de Plenos del Concello este miércoles, día 19, a partir de las ocho y media de la tarde.

Si bien en la reunión también el regidor municipal pretende tratar aspectos relativos a la organización de las Festas do Verán del año que viene, el aspecto prioritario a tratar está relacionado con la próxima entrada en servicio de la Autovía que conectará a la villa con la capital ourensana.
José Luis Ferro advierte al sector del Comercio de Celanova de que mejorar las infraestructuras conlleva también sus riesgos: "é ben sabido que as vías de comunicación, do mesmo xeito que acegan á xente aos lugares, tamén promoven os seus desprazamentos cara outros".

De ahí que el regidor celanovés advierta a los comerciantes de la villa de que todos, comerciantes y Concello, "temos ante nós un importante reto".
El alcalde les dice al respecto que, "de sabelo xestionar, estou seguro de que nos vai aportar importantes beneficios individuais e colectivos". Y parece ahorrar, al menos de momento, que, de lo contrario, pueden ser más los perjuicios.

 
 

 

 

Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
   
   
 

Por MANUEL DOPAZO