Fallecieron dos concelleiros del Partido Popular de Ourense, de 47 y 32 años, la tarde de este viernes
 
Dos concelleiros del Partido Popular fallecieron la tarde de este viernes. Falleció el portavoz del PP en el Concello de Maside, Casimiro Campo Fernández (47 años, casado y con dos hijos), y un poco después los de Manuel Baltar supieron de la muerte repentina de Carlos Taboada, concelleiro de Nogueira de Ramuín (32 años, soltero). Sus restos mortales recibirán sepultura en sus respectivas parroquiales, Dacón y San Miguel do Campo, este sábado.
 
 
 
 
1 de DICIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

En sólo media hora el Partido Popular de Ourense tuvo que ampliar el pésame de la formación que dirige en esta provincia José Manuel Baltar como presidente de los populares, al producirse la tarde de este viernes el fallecimiento de dos concelleiros populares en los concellos de Maside y Nogueira de Ramuín.
A media tarde, el Partido Popular de Ourense daba cuenta del fallecimiento del portavoz popular en el Concello de Maside, Casimiro Campo Fernández.
Sólo media hora después, "o Partido Popular de Ourense tivo coñecemento tamén do repentino falecemento dun concelleiro popular no concello de Nogueira de Ramuín, Carlos Taboada Gómez".

En ambos casos, el PP de Ourense expresaba "o seu máis profundo respeto e agarimoso apoio aos familiares e amigos de ámbolos dous membros do Partido Popular", expresaba el segundo comunicado que a este respecto emitía desde la Rúa Progreso de esta ciudad los de Manuel Baltar.

Casimiro Campo Fernández contaba 47 años, había nacido el 15 de noviembre de 1967 en Dacón, Maside. Deja mujer y un hijo y una hija.
Siempre vinculado al PP, comenzó en 1991 su trayectoria política como concelleiro entonces de Alianza Popular. En 2003 llegó a ser teniente de alcalde con el PP gobernando Maside. Cuando presentó su dimisión el que fuera alcalde, Benigno Álvarez, Casimiro Campo se convirtió en portavoz y referente de los populares en el Concello de Maside que ahora dirige como alcalde el socialista Celso Fernández.
Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Dacón, y los funerales se celebrarán este sábado, a las 15:45 Hs., en la parroquial de esta localidad del Concello de Maside.

La muerte de Carlos Taboada Gómez, el concelleiro de Nogueira de Ramuín, se produjo "de xeito repentino", señala el propio Partido Popular.
Tenía 32 años, e inició su carrera política en las pasadas elecciones municipales. Estaba soltero.
Sus restos mortales se encuentran en el Centro Social de San Miguel do Campo, en cuya parroquial recibirá sepultura también este sábado.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 1, JUEVES
 
El Grupo del PSOE de Carballiño pedirá una comisión que investigue el incendio de la Calle Principal
El BNG previene contra la posibilidad de que la piscina climatiza de Xinzo tenga que ser privatizada de nuevo
Presentado en Ourense el GE2C´S, un programa para ahorrar energía en el sector servicios
Zilliacus Persson Raitinen, ZPR Trío, no Sen Batuta este xoves pechando o ano 2011
Los restos hallados el domingo en Ourense son los de una joven de O Barco de 27 años desaparecida en 2007