En el PSdeG se admite, en privado, que al partido le vendría muy bien "cando menos, un xesto" de Rodríguez
 
El PSdeG guarda un "prudencial silencio" respecto al caso de Rodríguez y su posible dimisión como alcalde. Nada oficial ni público, pero, en privado, muchos admiten que al partido le vendría muy bien "cando menos, un xesto" del alcalde de Ourense. Se admite que a la campaña de Pachi Vázquez el caso Pokemon no le hará ningún bien.
 
 
 
 
 
24 de SEPTIEMBRE de 2012: OURENSE DIXITAL

Fuera de Ourense, el PSdeG guarda un "prudencial silencio" en relación con el caso de Francisco Rodríguez y la conveniencia o no de que dimita como alcalde.
Aunque el partido continúa sin pronunciarse de una manera clara y abierta, mucho menos oficialmente, entre los de Pachi Vázquez no son pocos los que admiten que el caso Pokemon puede alcanzar la campaña del PSOE de las próximas autonómicas y dañar al partido y a su candidato a la presidencia de la Xunta.

Es casi seguro que a partir de este lunes habrá conversaciones entre Francisco Rodríguez y el propio Pachi Vázquez, y no se descarta que desde Ferraz también se produzcan contactos con el alcalde de Ourense.
Si Rodríguez se enroca, a Pachi Vázquez no le quedará más opción que alejarse lo más posible del alcalde de Ourense, que si ya tenía pocas opciones para aparecer en los actos de la campaña socialista de las Autonómicas del 21-O, ahora estará poco menos que prohibido.

De momento, ningún mensaje ni pronunciamiento sobre la dimisión de Rodríguez como alcalde. Pero en el sector de Pachi Vázquez se admite privadamente que al partido y a la campaña le vendría muy bien "cando menos, un xesto" de Rodríguez.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Crisis en el Gobierno del Concello de Ourense: o Rodríguez dimite como alcalde, o el BNG se va del Gobierno municipal  
  Rodríguez se ratifica en que no dimitirá y evoca el caso de Vigo, donde el PSOE gobierna en minoría  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA