Piden al subdelegado del Gobierno en Ourense que cese el "apagón informativo" de las actuaciones de la Policía
 
El Sindicato Unificado de Policía de Ourense, SUP, pide al subdelegado del Gobierno que cese el "apagón informativo" a los medios de comunicación. El buen hacer de los agentes de la Comisaría de Ourense se ve atenuado hasta la ignorancia por dicho "apagón", lo que el SUP relaciona con que la valoración que la ciudadanía tiene de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado haya descendido.
 
 
 
 
 
9 de JULIO de 2012: OURENSE DIXITAL

"Existe una carencia o apagón informativo por parte de la Jefatura Provincial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ourense". Es lo que ha transmitido al subdelegado del Gobierno en esta provincia el secretario general provincial del SUP, Sindicato Unificado de Policía, en un escrito dirigido al máximo responsable de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta provincia.
Antonio Pousa, secretario del SUP, señala que, interesado el Sindicato por "la carencia de información respecto a las meritorias actuaciones que vienen desarrollando los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía" de Ourense, la respuesta obtenida en varios medios de comunicación ourensanos ha sido esta.

Además del interés que el SUP en el mencionado "apagón informativo", el Sindicato Unificado de Policía se muestra preocupado porque la última encuesta del CIS refleje que la valoración del ciudadano del grado de satisfacción que tiene de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, haya descendido "notoriamente".
De ahí que "entendemos que dar traslado a la ciudadanía de las labores y los éxitos cosechados por los agentes del CNP redunda en beneficio de la institución". Al tiempo que "refuerza el liderazgo del cargo que usted ostenta", añade el SUP.

El Sindicato concluye pidiendo a Roberto Castro, subdelegado del Gobierno en Ourense, que de traslado del asunto a la Jefatura Provincial de la Policía Nacional en Ourense, al tiempo que pida su colaboración para corregir dicho "apagón informativo".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 8, VIERNES
 
El BNG advierte de que el Gobierno del PP de Xinzo va a resultar “inoperativo e gravoso” para el ciudadano
Rodríguez Miranda dice que el BNG ha convertido el Gobierno de Allariz en “o máis caro da provincia”
Las XX.SS. dicen que el cambio llegó a Carballiño, sobre todo en el sueldo del alcalde, Argimiro Marnotes
Ourense participa en Bélxica no debate dun plan de marketing termal conxunto para toda Europa
El Concello de Ourense ensaya en el Casco Histórico fórmulas más higiénicas de recogida de basura