Laiovento presenta este miércoles en Ourense (Colegio de Médicos) "A saúde como negocio"
 
Ediciones Laiovento acaba de publicar un trabajo al título "A saúde como negocio", en el que distintos profesionales sanitarios analizan las consecuencias negativas que las últimas intervenciones políticas y de las administraciones sanitarias van a tener para el sistema sanitario público a corto y medio plazo. Se presenta este miércoles en el Colegio de Médicos.
 
 
 
 
11 de JUNIO de 2012: OURENSE DIXITAL

El colegio Médico de Ourense (Salón de Actos) acogerá este miércoles, día 13, a las 19:30 Hs., la presentación en Ourense de la publicación "A saúde como negocio", de Ediciones Laviovento, de la que es coordinador Pablo Vaamonde y en el que han colaborado varios médicos de Galicia.
El acto contará con la participación de Francisco Pillado, editor, Pedro Trillo, presidente del Colexio de Médicos de Ourense, Xosé Luis Álvarez Prieto, de la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública de Ourense, y del propio coordinador del trabajo, Pablo Vaamonde.

Este trabajo publicado por Laiovento describe la situación actual de la sanidad pública, analiza las distintas actuaciones realizadas por los actuales gobernantes, y en él se hace una valoración de las consecuencias negativas que estas intervenciones pueden tener para la sustentabilidad del sistema sanitario a corto y medio plazo.
"Trátase dun libro colectivo coordinador por Pablo Vaamonde, que tamén escribe un dos capítulos. O resto dos textos pertencen a María Luisa Lores, Manuel martín, Jesús Rey, Marciano Sánchez-Bayle e a Plataforma para a Defensa da Sanidade Pública de Vigo", explica la propia editorial que publica este trabajo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL