Oficina de Turismo y Centro Termal das Burgas conformarán un todo para ser gestionados en un futuro
 
A punto de vencer la concesión a la actual concesionaria, se anuncia concurso público para el servicio de control, mantenimiento y gestión del Centro Termal de As Burgas. La empresa que se haga cargo del Centro tendrá también que llevar la Oficina Municipal de Turismo que se ubica en esta misma zona. La nueva adjudicataria tendrá que garantizar las condiciones óptimas de uso de las instalaciones.
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2012: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Goberno Local del Concello de Ourense de este jueves, determinó convocar un concurso público para adjudicar el servicio de control, mantenimiento y gestión del Centro Termal de As Burgas. Se convocará mediante procedimiento abierto, al que se podrán presentar todas aquellas empresas que lo deseen.
El contrato tendrá una vigencia de 2 años, y el procedimiento se aborda ahora porque próximamente rematará la concesión que está actualmente vigente.

La empresa adjudicataria deberá garantizar el mantenimiento de las instalaciones del centro termal en condiciones óptimas para el uso, ocuparse tanto de la conservación como de la limpieza, y prestar también el servicio de atención de la Oficina de Información Turística que se ubica en esta zona. Dicha prestación de este servicio ha de ser integral, ocupándose la concesionaria lo mismo de informar a quien lo requiera, como de vender las entradas a los usuarios del centro termal.

El servicio se prestará todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos, con un horario semanal mínimo de 56 horas para el recinto de baño y de 36 para la Oficina de Información Turística.
Un día, el lunes, de podrán cerrar las instalaciones para realizara las tareas de limpieza general y mantenimiento, explicitan las condiciones fijadas por la Xunta de Goberno Local para este servicio.

Desde el Concello se recuerda que el Centro Termal das Burgas está en funcionamiento desde hace casi 2 años, julio de 2010, permitiendo a los usuarios disfrutar de las aguas bicarbonatadas sódicas, fluoradas, litínicas e hipertermales, a una temperatura de 64 grados en manantial y de 38 para el baño.

Aguas que, desde el punto de vista terapéutico, son muy indicadas para afecciones dermatológicas y reumatológicas.
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Noticia 1  
  Noticia 2  
  Noticia 3  
  Noticia 4  
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad