Detenido un vecino de O Barco de 68 años que atropelló a un peatón y se dió a la fuga dejándolo herido grave
 
Algo menos de 3 días precisó la Guardia Civil de Tráfico de O Barco para dar con el paradero de un hombre que el sábado, 19, atropelló a otro dándose a la fuga después de causarle heridas de pronóstico grave. Fue preciso primero establecer de qué vehículo se trataba, para luego dar con la identidad y el paradero del conductor.
 
 
 
 
24 de MAYO de 2012: OURENSE DIXITAL

A las seis de la tarde de este pasado martes, 22 de mayo, detuvo la Guardia Civil a un vecino de O Barco de Valdeorras, de 68 años, al que se acusa de haber atropellado a una persona en la capital valdeorresa dándose a la fuga de inmediato.
Ahora, la Guardia Civil de Tráfico le imputa un delito de "omisión del deber de socorro".

Los hechos se habían producido a las diez y media de la noche del pasado sábado, día 19, cuando el turismo que conducía el ahora detenido atropelló en la carretera OU-603, a su paso por el lugar de San Miguel, a un hombre de 68 años.
Con lesiones graves, el hombre quedó abandonado a su suerte porque el conductor del vehículo prosiguió camino sin auxiliar el herido.

Las pesquistas de los agentes de la Guardia Civil lograron establecer primero el tipo, marca y color del vehículo, y luego la identificación y localización de su propietario y conductor en el momento en que se produjo el atropello.

Ahora, la Guardia Civil ha traslado tanto los hechos como al detenido al Juzgado de Instrucción número 2 de los de O Barco de Valdeorras, que se encargará del caso.
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA