Los populares en la oposición en concellos de la provincia ya tienen las primeras estrategias conjuntas
 
El PP de Ourense no descuida aquellos concellos en los que hace un año no consiguió mayoría de gobierno, 25 de un total de los 92 que conforman la provincia. Manuel Baltar intenta coordinar acciones y actuaciones en esos concellos donde los populares son oposición y el candidato no ocupa la alcaldía. La Comisión encargada de fijar criterios y coordinar actuaciones ya tiene claros 4 frentes que guiarán el proceder de los 25 grupos.
 
 
 
 
 
21 de MAYO de 2012: OURENSE DIXITAL

Conseguir primero y distribuir luego información de las acciones de gobierno en concellos similares donde el PP no gobierna y, por lo tanto, los concelleiros populares están en la oposición; compartir información en relación con los plenos; poner en marcha jornadas de formación; e, incluso, celebrar reuniones itinerantes por esos concellos que podrían tener periodicidad mensual, son algunas de las acciones que acordaron poner en marcha los concelleiros del PP de la provincia de Ourense en los 25 concellos de los 92 de la provincia donde el PP no gobierna.
Así lo explicó el colectivo de estos alcaldes, el concelleiro del PP en la oposición de Amoeiro, José Ángel Sampayo.

El presidente provincial del PP, Manuel Baltar, destacó la importancia de estos encuentros, de los que subrayó que contribuyen a enriquecer y diversificar las acciones políticas del Partido Popular en Ourense.
Según BaLtar Blanco, "os portavoces municipais populares entenden que a situación dos seus respectivos concellos forman parte dunha estratexia máis global, onde todos poden estar conectados, aunando esforzos e inciativas, co fin primordial de mellorar os servizos e a atención á cidadanía".

Por otra parte, el presidente provincial del PP ourensano pidió a los 25 portavoces de su partido que pongan "especial atención ás necesidades dos veciños e veciñas dos seus respectivos muncipios", ya que, según Manuel Baltar, la cercanía a la gente es la "señal de identidade" del PP. Y relacionó dicha proximidad con los buenos resultados que el Partido Popular sigue consiguiendo en la provincia ourensana, y que Ourense siga siendo "a provincia galega con maior porcentaxe de apoio ao PP, e estando situada entre as 10 primeiras de España en fidelidde ao Partido Popular".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Los no alcaldes del PP ya tienen su "Comité de portavoces populares na oposición", que lidera el de Amoeiro  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 21, SÁBADO
 
El PP de Ourense llama al “voto útil” para mantener la Deputación y mejorar los resultados de la provincia
Rodríguez completa propuestas presentando el Plan Especial de Oira que lo convertirá en pulmón de la ciudad
Aplicar la “democracia real” desde los concellos pasa por frenar el 22-M la “marea negra” del PP ...
Rosendo Fernández promete al comercio de la ciudad 4 millones de euros de ayudas en los próximos 4 años
En Celanova, Guillerme Vázquez se refiere al PP como “a dereita letal” a criterio de Alemania y la Merkel