El PSOE llama a declarar en el Parlamento a Eloína Núñez, ya que a ella se remite la Consellería de Sanidade
 
No es normal que los directivos de los complejos hospitalarios comparezcan en el Parlamento, pero los socialistas consideran necesario que sí lo haga Eloína Núñez, ya que cuando se pregunta por algo relativo a la sanidad en Ourense es ella quien responde en vez de la Consellería de Sanidade.  Así lo acaba de pedir el Grupo Parlamentario del PSdeG.
 
 
 
 
21 de MARZO de 2012: OURENSE DIXITAL

Como quiera que cuando el Grupo Parlamentario del PSOE pide explicaciones a la Consellería de Sanidade sobre algo que ocurre en la provincia de Ouense, es la titular de la Xerencia de Xestión Integrada, Eloína Núñez, la que las da, el Grupo Parlamentario Socialista pide ahora que sea ella, Eloína Núñez, la que comparezca en Comisión para explicarse.
Reconoce la parlamentaria socialista, Carmen Acuña, que "non é habitual que comparezcan no Parlamento directivos dos complexos hospitalario", pero tampoco lo es que la Consellería se inhiba de sus responsabilidades y decline dar explicaciones sobre la situación de la sanidad en la provincia de Ourense.

En tal situación, el Grupo Parlamentario del PSdeG acaba de pedir la comparecencia de Eloína Núñez en dicha Comisión, de forma que "as respostas do Goberno de Feijóo sobre a sanidade ourensá sexan dadas no Parlamento, e non só nos medios de comunicación".
Los socialistas confían en que la Consellería de Sanidade y el propio Ejecutivo de Núñez Feijóo no pongan ninguna traba a la comparencia en la Cámara autonómica de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense-Verín-Valdeorras.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Eloína Núñez Masid  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA