La Mesa del Acuerdo Regulador del Concello sigue sin conseguir que todos los sindicatos nombren representantes
 
La tercera reunión de la Mesa que ha de negociar el nuevo Acuerdo Regulador para los trabajadores del Concello de Ourense, sirvió para que acudieran todas las centrales sindicales, ahora sí, pero no para que todas nombraran representantes. USO y UGT han pedido más tiempo, por lo que se ha fijado una nueva fecha, la de las 17 de febrero, para la que será ya la cuarta reunión de la Mesa
 
 
 
 
31 de ENERO de 2012: OURENSE DIXITAL

La tercera reunión celebrada la mañana de este lunes para negociar el Acuerdo Regulador de los trabajadores del Concello de Ourense, finalizó con mejores expectativas que la de la semana pasada, al acudir, al menos, los representantes de las cinco organizaciones sindicales con representación entre los trabajadores del Concello.
Sin embargo el resultado de la asistencia de CIG, USO y UGT fue distinto, ya que mientras la CIG sí designó representante en la negociación, no lo hicieron USO y UGT que pidieron más tiempo para hacerlo.

El resultado fue la convocatoria de una nueva reunión, que será la cuarta: el próximo día 17 de febrero.
El Gobierno municipal entiende que, no obstante, las organizaciones sindicales han obrado "de boa fe", por lo que "valoramos positivamente que tódolos sindicatos nos expresen a súa intención de participar na negociación do novo acordo regulador", señaló la concelleira de Persoal y Recurso Humanos, Carmen Rodríguez Dacosta.

Aún así, la concelleira deja constancia de que esta petición de más tiempo para designar representantes las organizaciones sindicales USO y UGT, "supón unha demora, pero queremos que o novo Acordo Regulador saia dun acordo que conte co maior grao de participación sindical".
De este modo, la cuarta reunión de la Mesa no se producirá hasta mediados del mes que viene, como queda dicho el viernes, 17 de mes de febrero.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA