La conservación y el mantenimiento de las autovías AG-53 y AG-54 costarán 7,3 millones de euros
 
La Xunta de Galicia sacó a licitación los trabajos de mantenimiento y conservación de las autovías de Santiago y Carballiño. Salen en 7,3 millones de euros para un contrato con una duración de 4 años menos 4 meses, 44 meses. Las actuaciones comprenden ramales y viales de servicio, además de las propias autovías, incluido los dispositivos invernales
 
 
 
 
23 de DICIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

El Diario Oficial de Galicia publicó este jueves la licitación en 7,3 millones de euros de las labores de conservación y mantenimiento de las autovías AG-53 y AG-54 entre Santiago de Compostela y Ourense y la que une la primera con O Carballiño.
Los principales objetivos de las actuaciones que la Xunta de  Galicia saca a licitación son garantizar el mantenimiento, limpieza y cuidados de ambas autovías, tanto en condiciones normales como ante los efectos meteorológicos adversos que se advierten para las fechas más duras del invierno.

Las labores a desarrollar afectarán a 36,2 kilómetros de las dos mencionadas autovías, además de los enlaces y caminos de servicio.
Concretamente, se estable que en la AG-53 los trabajos de mantenimiento y conservación comprenderán cuatro conexiones: el enlace con la N-525 en Piñor, con la OU-504 en Cea, con la AG-54 en Maside y con la A-53 y la OU-402 en Toén.
Por lo que respecta a la AG-54, el contrato incluirá 5,2 kilómetros de la autovía y estos ramales: con la AG-53 al inicio; el enlace con la OU-303; y la conexión final con la N-541 mediante una rotonda.

Las laboreas de conservación que salen a licitación y que autoriza el acuerdo publicado ahora en el Diario Oficial de Galicia, supondrán un contrato con una vigencia de 44 meses, casi 4 años, y la Xunta considera que beneficiarán a más de 335.000 habitantes de la provincia de Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA