Cinco nuevos agentes elevan la plantilla de la Policía Local a 122 de un total de 137 trabajadores
 
Con la incorporación este jueves de 5 nuevos agentes de la Policía Local de Ourense, la plantilla queda integrada ahora por 122 agentes de un total de 137 trabajadores de este Cuerpo. Los nuevos agentes acaban de completar durante 9 meses su formación en la Academia Galega de Seguridade Pública, con mención para dos de ellos
 
 
 
 
23 de DICIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL
A día de hoy, la plantilla de la Policía Local de Ourense la conforman 137 trabajadores en activo, uno de ellos en Comisión de Servicio, según informa el Concello de la capital ourensana tras la toma de posesión de cinco nuevos agentes de la PL que se produjo la mañana de este jueves.
Los nuevos agentes se incorporan a la Policía Local tras superar primero la fase de oposición, y luego completar su formación con nueve meses de curso, alternando la formación teórica de la Academia Galega de Seguridade de la Xunta de Galicia y la práctica del propio Concello de Ourense.

La plantilla queda ahora compuesto por 122 agentes, incluyendo ya los cinco nuevos, 6 oficiales, 4 inspectores (uno de ellos en Comisión de Servicio), 3 inspectores principales, un intendente y un superintendente.
Desde el Concello se destaca que de los cinco agentes que este jueves tomaron posesión de sus puestos, dos de ellos fueron reconocidos por la Academia Galega da Seguridade Pública por su labor. En un caso por su aprovechamiento académico, y en otro por su destacada actitud y comportamiento a lo largo del curso.

Al acto de toma de posesión asistieron el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, la concelleira de Personal, Carmen Rodríguez Dacosta, y el concelleiro de Tráfico, Agustín Fernández.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 23, JUEVES
 
Las obras de la Alta Velocidad Olmedo-Ourense serán financiadas también por la empresa que las lleve a cabo
Raúl Fernández y el PSOE ourensano respaldan a Vázquez en que cada persona ocupe un solo cargo
El PP repara en que el Gobierno municipal tardó 4 años en rematar el Museo de Arturo Baltar
Medio Rural invirtió en 2010 en Ourense 69 millones de euros sólo desde su jefatura Territorial
El Cultural de la Deputación celebra 10 años convertido en “cerne da pluralidade cultural da cidade”