El PP quiere que en 5 meses esté funcionando el Transporte Metropolitano de la capital y su comarca
 
En 6 meses plantean los populares que el Gobierno municipal unifique las señas de identidad del Concello de Ourense, y en 5 que esté en marcha el Transporte Metropolitano de la capital y su comarca. Son las dos mociones que anuncian los populares para el pleno de este viernes, ordinario de diciembre, al que volverá el nada nuevo doble juego de identidades que diferencia a nacionalistas y socialistas
 
 
 
 
30 de NOVIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

El Partido Popular pedirá en el pleno de diciembre del Concello de Ourense a celebrar este viernes, que en el plazo máximo de 5 meses se ponga en funcionamiento el Plan de Transporte Metropolitano. Es una de las dos mociones que anuncian los de Rosendo Fernández para esta sesión plenaria.

Argumentarán los populares que la dinamización económica y comercial de Ourense y su comarca "dependen da urxente mellora da mobilidade", y que Ourense es el único concello de los 8 implicados en este Plan que "segue a rexeitar de xeito contumaz e inexplicable a implantación do Transporte Metrolitano". Sobre todo, dicen los populares, cuando desde la Xunta de Galicia "sempre se brindou total disponibilidade de acordo".
Según los de Rosendo Fernández, la situación económica actual y la necesidad "imperante" de crear empleo, "fan máis necesario que nunca un sistema de Transporte Metropolitano eficiente e regulado, ao igual que teñen Ferrol, A Coruña ou Santiago".

La otra iniciativa popular en forma de moción para este pleno se refiere a la elaboración de "un manual de identidade corporativa municipal", lo que los de Rosendo Fernández proponen que se haga en un plazo de 6 meses.
Esto con la finalidad de que "se unifiquen os signos de identificación das diferentes concellerías, racionalizando deste xeito os recursos destinados á identidade corporativa municipal, tendo en conta que non existe un criterio uniforme".
Según el Grupo Municipal del Partido Popular en el Concello de Ourense, "esta carencia está acrecentada entre as concellerías socialistas e nacionalistas, evidenciando así as diferencias de criterio existentes dentro do bipartito".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Rosendo Fernández  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA