Un proyecto de una granja escuela gana el V Concurso de Proxectos Finais de la Mi Casa 2011-11-25
 
Un proyecto de la lucense Verónica Rodríguez Corral es el ganador del Concurso de Proxectos Finais de Decoración de la Mi Casa 2011. El segundo y el tercer premio se quedan en Ourense, en alumnos de la Escola de Arte Antonio Faílde, cuyo profesorado integró el jurado encargado de valorar los trabajos presentados a concurso
 
 
 
 
26 de NOVIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

El proyecto "A Turuleca" de Verónica Rodríguez Corral, alumna de la Escola Ramón Falcón de Lugo, ha sido primer premio del Concurso de Proxectos Finais de Decoración Mi Casa 2011 que se celebra hasta este domingo en la Expourense de esta ciudad.
El proyecto premiado presenta la reconversión de una granja familiar de 85.000 metros cuadrados aprovechando el contorno natural donde se ubica.

Segundo premio ha sido el proyecto "O muiño amarelo" de Teresa Rodríguez Veiga, alumna de la Escola de Arte Antonio Faílde de Ourense.
Y el tercero ha sido para Javier Quintela Senra, también de la Escola de Arte Antonio Faílde de esta ciudad, con su proyecto "Tapería Sousón".
Se da la circunstancia de que el jurado estaba compuesto por profesorado de la Escola de Arte que ha llevado el segundo y tercer premio, además de por miembros de la Asociación Ourensá do Moble e Decoración y del Colegio de Arquitectos de Ourense.

El concurso trata de poner en contacto a los futuros profesionales del diseño de interiores con las empresas proveedoras y relacionadas con la decoración, de cara a orientarlos en las demandas reales de los clientes. El certamen era abierto a todos los estudiantes de las distintas escuelas de decoración de Galicia, y repartió tres distinciones acompañadas de premios en metálico.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA