La Cámara de Comercio dice verse obligada a ampliar el programa Fomento del Espíritu Emprendedor
 
Sigue el programa formativo Fomento del Espíritu Emprendedor de la Cámara de Comercio de Ourense, que llega este jueves al IES Portovello. La Cámara sigue queriendo con este programa hacer ver las posibilidades que ofrece el trabajo por cuenta propia. Y dice que, ante su aceptación y demanda, se ha visto obligada a ampliar el número de jornadas previstas inicialmente
 
 
 
 
24 de NOVIEMBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

Más de 70 alumnos del IES Portovello de esta ciudad participan este jueves en una nueva jornada del programa Fomento del Espíritu Emprendedor, actividad que promueve la Cámara de Comercio de Ourense y que está destinada a los jóvenes estudiantes ourensanos de FP, ESO y Bachillerato. Con esta actividad, dice la Cámara que "se pretende hacerles ver las posibilidades que ofrece el empleo por cuenta propia como una opción profesional".

La jornada comenzará a las 12 del mediodía y se prolongará por espacio de dos horas y media. En este tiempo, los alumnos se acercarán al emprendimiento a través de diversas actividades diseñadas por expertos, como talleres y juegos, con las que se busca promover cualidades como la creatividad o aportar un mayor conocimiento del mundo empresarial.

El programa Fomento del Espíritu Emprendedor, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Educación, el Consejo Superior de Cámaras y la Cámara de Comercio de Ourense, llegará en próximas fechas a otros dos centros educativos de la provincia: los centros Santo Cristo de Ourense y Pablo VI de A Rúa los días 5 y 12 de diciembre, respectivamente.
La buena acogida que está teniendo este programa ha llevado a la entidad que lo promueve a ampliar el número de jornadas inicialmente previstas, según informa la propia Cámara ourensana.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 24, MIÉRCOLES
 
Comisiones Obreras y UGT activan en Ourense nuevas medidas de protesta contra la reforma laboral
El PP dice que es imposible llegar a tiempo para gastar en la Praza de A Ponte 2 millones de euros
La Xunta no asume una sola plaza de comedor escolar en la capital ourensana, dice Ana Garrido
Rusia advierte en Ourense de que sólo se puede acceder a sus mercados “a través de la modernización”
Reabre el Parque das Zapatillas en San Francisco, sin el “adefesio” de la pasarela