Vázquez presentó la candidatura del PSdeG por Ourense y advirtió de que "estamos nun momento trascendental"
 
En Ourense, en la presentación de la candidatura socialista por esta provincia, Pachi Vázquez reivindicó lo hecho desde Madrid por el gobierno socialista frente a los recortes continuados de Santiago con Ourense. "Estamos nun momento trascendental, porque nos xogamos a calidade de vida das persoas", advirtió el secretario de los socialistas gallegos, quien afirmó que "o Goberno galego é un desastre e o presidente é un paquete".
 
 
 
 
 
29 de OCTUBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, presentó este viernes en Ourense la candidatura socialista a las Generales del próximo 20-N, en cuyo transcurso dijo Vázquez que "estamos nun momento trascendental, porque nos xogamos a calidade de vida das persoas".
Señaló que, en realidad, "case non habería que facer campaña" porque en los últimos 8 años Galicia recibió la mayor inversión de su historia, 15.000 millones de euros, y que el gobierno socialista de España convirtió a Ourense en la puerta de entrada de Galicia con la Alta Velocidad.

Por contra volvió a aludir el secretario de los socialistas gallegos a las cifras que maneja la Xunta en los Presupuestos de 2012, y en que a Ourense corresponden 90 millones de euros, frente a los 175 de Lugo, los 230 de Pontevedra y los 270 de A Coruña.
Censuró Pachi Vázquez, de nuevo, el abandono de la Xunta de Galicia a la provincia de Ourense durante la reciente vaga de lumes de este mes de octubre, "e mentres un estaba na Arxentina e outro no Bernabeu, houbo un incendio que comezou o 2 de outubro e se apagou o 23 porque choveu, se non aínda estaría ardendo agora", dijo Pachi Vázquez.

"O Goberno galego é un desastre e o presidente é un paquete", dijo Manuel Vázquez, y añadió que "a este país non lle sobran deputados, o que lle falta é un goberno" en alusión a la propuesta de Alfonso Rueda de pasar de 75 a 60 diputados en el Parlamento de Galicia.
Por su parte, la candidata al Congreso, Laura Seara, destacó la excelente candidatura de los socialistas por esta provincia, "un equipo compacto cuxo nexo común é que somos profundamente socialistas", dijo la número 1 de la candidatura.

Seara recordó que en 2004 se comenzó la legislatura luchando conta una "guerra" y que ahora se acaba luchando contra otra, "a guerra dos recortes, a guerra do PP contra o Estado do Benestar, unha guerra que hai que gañar e que é especialmente importante na provincia de Ourense".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 29, VIERNES
 
El Concello autoriza 52.000 euros para obras “de urxencia” en la Capilla de Os Remedios de la ciudad
El Consello Local del BNG acusa a Ecourense de hacer un despido sindical con la trabajadora de la limpieza
Los socialistas ven en el baltarismo la causa de que la Xunta castigue también a A Limia en los Presupuestos
María Quintas recuerda a la Xunta que le debe 2 millones de euros a la Praza de Abastos de Ourense
Los comerciantes modernizan la Praza de Abastos de Ourense haciéndola más acogedora y moderna