40 profesionales participan desde este martes en el III Curso de Formación en Prevención de Adicións
 
Con el cupo de participantes completo desde hace una semana, comienza este martes el III Curso de Formación en Prevención de Adicións que organiza Saúde del Concello de Ourense. Tiene como objetivo principal aproximar un poco más la problemática de las adicciones a, sobre todo, aquellos que estén en contacto con los menores
 
 
 
 
 
25 de OCTUBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

A través de la Concellería de Saúde, desde este martes el Concello de Ourense organiza el III Curso de Formación en Prevención de Adiccións, que tendrá lugar este mes de octubre y el de noviembre.
La Concellería que dirige Marga Martín pretende que ese curso sirva "para que profesionais de distintos ámbitos contribúan a que os educadores de menores comprendan mellor o fenómeno das adiccións, non só dos usos e abusos dos consumos de drogas e outras condutas compulsivas, senón das súas problemáticas asociadas".

El curso va dirigido a a educadores relacionados con el ámbito social, educativo y sanitario, así como universitarios, monitores juveniles de tiempo libre y deportivos y profesionales de cualquier otro ámbito en contacto con esta problemática. Se quiere que este III Curso sea una herramienta de trabajo útil para todos, dice la Concellería de Saúde.
Tomarán parte en este curso 40 profesionales de los ámbitos sanitario y socio educativo, y para las 18:30 Hs. está prevista la inauguración. El cupo de partipantes hace una semana que se ha completado, según informa el Concello de Ourense.

Todas las actividades tendrán lugar en el Aula de Promoción da Saúde de la calle Vasco da Ponte de As Lagoas, extendiéndose a lo largo de todo el próximo mes de noviembre.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Marga Martín  
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA