Termalismo cierra una semana As Burgas para llevar a cabo labores de rutinarios de mantenimiento
 
Para llevar a cabo obras de mantenimiento, Termalismo del Concello anuncia el cierre temporal de las instalaciones termales de As Burgas. El cierre se opera este domingo, día 23, y se extenderá hasta el domingo próximo, día 30 de octubre
 
 
 
 
 
22 de OCTUBRE de 2011: OURENSE DIXITAL

Termalismo del Concello de Ourense anuncia obras en las instalaciones termales de As Burgas a partir de este domingo, día 23 de octubre. Se trata de obras de mantenimiento de las instalaciones termales, que incluirán labores de acondicionamiento y limpieza y desinfección, y que afectarán tanto a las instalaciones termales como al punto de información turística.
Termalismo anuncia que con motivo de dichas obras ambos servicios permanecerán cerrados al público durante toda la semana.

Se prevé reabrir todo el complejo de As Burgas el domingo de la semana próxima, día 30 de octubre, siempre y cuando las previsiones establecidas para la realización de los trabajos se puedan cumplir.
El Concello de Ourense pide a los ciudadanos comprensión con este cierre temporal por las molestas que pueda ocasionar el cierre provisional de las instalaciones.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA