Robaron un kiosko de helados el pasado 15 de marzo con los que cubrian ferias y fiestas
 
Desde el día 15 de marzo acudían a ferias y fiestas populares con un kiosko de helados que habían robado a una empresa del Polígono de San Cibrao. Son dos vecinos de Cartelle, de 24 y 22 años, que ahora han sido detenidos y a los que se les imputa un “delito de hurto”
 
 
 
 
9 de JULIO de 2011: OURENSE DIXITAL

Dos vecinos de Cartelle, de 24 y 22 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Guardia Civil de Ourense como autores del robo de un kiosko de helados de una empresa radicada en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. En este punto se encontraba el kiosko de helados que los ahora detenidos se llevaron el 15 de marzo pasado.

Ahora el kiosko fue recuperado en la localidad de Muntián, donde se hallaba instalado ya en un remolque en el que era trasladado a ferias y fiestas populares.
La detención de los presuntos autores del robo tuvo lugar a la una de la tarde del pasado día 7 en la villa pontevedresa de Portonovo, donde se encontraban trabajando en la feria.
A los detenidos se les imputada un “delito de hurto”. El caso lo lleva el Juzgado de Instrucción número 3 de los de esta ciudad.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google