Detenidos a dos kilómetros de donde se les dio el alto después de huir media hora de la Guardia Civil
 
Huyeron durante media hora de la Guardia Civil, pero lo que realmente hicieron fue dar vueltas alrededor de una zona muy concreta. Tanto que fueron detenidos a 2 kilómetros de donde se les dio el alto. Son un súbdito portugués vecino de Murcia y otro brasileño vecino de Tui, que antes de darse a la fuga esgrimieron un arma
 
 
 
 
4 de JUNIO de 2011: OURENSE DIXITAL

Una persecución de 30 minutos de la Guardia Civil de Bande a un vehículo que se dio a la fuga con una rueda alcanzada por un disparo, culminó con la detención de un súbdito portugués vecino de Murcia, de 27 años, y un brasileño de 26 años y vecino de Tui. Los dos tienen antecedentes penales, según informó este viernes la propia Guardia Civil de Bande.

Los hechos se produjeron poco antes de las 10 de la mañana de este viernes, en el transcurso de un Punto de Verificación que la Guardia Civil montó en el punto kilométrico 37,500 de la Nacional 531, Vilavidal-Freás das Eiras.
Al darle el alto a un BMW para identificar a sus ocupantes, estos se dieron a la fuga a gran velocidad esgrimiendo el usuario del vehículo que viajaba como ocupante un arma por la ventanilla del automóvil.
En ese momento los agentes de la Guardia Civil realizaron dos disparos que alcanzaron una rueda y parte de la defensa.

Se inició entonces una persecución y, tras media hora, la Guardia Civil interceptó el vehículo fugado a 2 kilómetros de donde se había dispuesto el Punto de Verificación.
Ello porque los ahora detenidos estuvieron dando vueltas en redondo durante los 30 minutos que duró la fuga, lo que da a entender el desconocimiento que tienen de la zona.
Se les imputa un delito de desobediencia y amenazas a los agentes de la autoridad.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google