Ourense Centro implanta una aplicación móvil pionera en España que promociona el comercio local
 
El Centro Comercial Aberto Ourense Centro presentó una nueva aplicación para los teléfonos móviles con la que pretende dar servicio al potencial cliente al tiempo que promocionar los establecimientos asociados al CCA. Se trata de una iniciativa pionera en todo el Estado, según el presidente de Ourense Centro, Emilio González
 
 
 
 
 
31 de MAYO de 2011: OURENSE DIXITAL

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro presentó este lunes una nueva aplicación en la que dice su presidente, Emilio González Iglesias, es pionero en todo el Estado y en los centros abiertos de todo el país. Se trata de una aplicación para móviles “que permitirá posicionar a nuestro comercio a nivel estatal como un comercio moderno y competitivo”, señaló Emilio González.

La aplicación es gratuita para el usuario, y a través de ella el Centro Comercial Aberto distribuirá información relacionada con todos los proyectos y actividades que realice dicho Centro, al tiempo que se ofrece la posibilidad de acceder a canales de información y envíos de correo electrónico.
Las promociones que ofrecen los establecimientos asociados al CCA Ourense Centro también aparecerán en los teléfonos móviles que dispongan de esta aplicación, y, a su vez, se abrirá la posibilidad de compartirlas bien a través del correo electrónico o de las redes sociales.
Información y ubicación de los comercios de todo el CCA, consultar la posibilidad de disponer de un parking lo más próximo posible al local de referencia e, incluso, realizar compras en estos comercios, son otras posibilidades que abre la nueva herramienta informática que se presentó este lunes.

El alcalde de Ourense en funciones, invitado al acto, felicitó al Centro Comercial por esta iniciativa y su continua apuesta por dinamizar el sector a través de las nuevas tecnologías, y señaló Francisco Rodríguez que “é unha realidade constatada que a xente síntese cómoda comprando nesta cidade, e que os turistas valoran moi positivamente o comercio ourensán”.
Según Rodríguez, “sinal inequívoca de que o comercio ten futuro e, polo tanto, posibilidades de xerar emprego e riqueza, e o Concello vai apostar por elo”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 31, LUNES
 
El cisma del BNG enviará a casa a tres concelleiros del actual Gobierno de Ourense al terminar la legislatura
La cúpula del BNG sólo apuesta a caballo ganador, y al PSOE le falló el hombre bisagra
El alcalde de Rairiz de Veiga vuelve a hacer otro “nulo” para su colección de despidos perdidos
Denuncian un mailing desde la Deputación de Ourense en el que Zapatero es un “hijo de la gran puta”
Galivivienda prevé comenzar las obras de Torre Mariñamansa en el primer trimestre de 2011
 

 

Añade OuD a tu Google