Detenido en plenas fiestas de O Couto con 94 cápsulas de cocaína en el interior de 4 botes de gel
 
Lo delataron sus propios movimientos en cuanto se percató de la presencia de una dotación de la Policía. Luego, cuando los agentes registraron su coche, dieron con cuatro botes de gel de baño en los que iban mezcladas con el líquido 94 cápsulas de polvo blanco, hasta totalizar casi un kilo de cocaína
 
 
 
 
 
17 de MAYO de 2011: OURENSE DIXITAL

En plenas fiestas del barrio de O Couto, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este pasado domingo a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes. Se le intervinieron 94 cápsulas de cocaína con un peso estimado de casi un kilogramo.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde, cuando los agentes se percataron de un vehículo que empezó a realizar movimientos sospechosos al detectar la presencia de la dotación policial.

Fue a raíz de dichos movimientos cuando se comprobó la identidad del ocupante de ese vehículo, y se procedió a revisarlo.
En el interior del coche se encontró una mochila con cuatro botes de gel de baño, en cuyo interior los agentes apreciaron al tacto la existencia de cuerpos sólidos mezclados con dicho gel.
Cuando abrieron los botes pudieron comprobar que contenían un total de 94 cápsulas de polvo blanco, presuntamente cocaína, que luego dijo un peso estimado de un kilo.
En tal situación, los agentes procedieron a la detención del hombre al que se imputa un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

El detenido es vecino la ciudad, de 48 años, y carece de detenciones anteriores.
La Policía dice seguir realizando investigaciones en relación con el hecho.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google