Irrumpe en la precampaña Terra Galega pidiendo menos “tonterías” en el Concello y más ayuda al comercio ourensano
 
Menos “tonterías” en el Concello de Ourense y más ayuda a los pequeños empresarios y al comercio de la ciudad, plantea el candidato a la alcaldía de Terra Galega. Los de Remigio González irrumpen en la precampaña en vísperas de la pegada del primer carte de la noche de este jueves
 
 
 
 
5 de MAYO de 2011: OURENSE DIXITAL

En vísperas de la noche de la pegada inicial de carteles y el comienzo de la Campaña Electoral de las Municipales de 2011, irrumpe en la precampaña ourensana Terra Galega. Su cabeza de lista y candidato a la alcaldía de la ciudad, Remigio González Serantes, advierte de que “Ourense non está en aluguer”.
Con esta afirmación dice referirse al hecho del “deixamento e desinterese” que el Concello de Ourense ha venido mostrando por el colectivo de los comerciantes ourensanos y sus problemas.

Señala Remigio González que tras numerosas visitas y reuniones con empresarios de este sector, los comerciantes ourensanos han mostrado a Terra Galega que el incierto futuro que se le presenta es ahora mismo su principal y casi única preocupación.
Una situación que lleva a muchos de ellos a encontrarse a punto de engrosar la lista de los imnumerables locales vacios en los que sus propietarios han colgado el cartel de “Se Alquila”.

González Serantes recalca el motor generador de empleo y riqueza que constituye el comercio para la ciudad, así como la pequeña empresa, y plantea en el Concello la necesidad de dejar de inmediato de “despilfarrar o diñeiro público”.
Según el candidato de Terra Galega, el Concello de Ourense “despilfarra moito diñeiro en tonterías, cando podía invertilo en axudas aos pequenos empresarios reducíndolles impostos, por exemplo”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
 
  Actualidad de PreCampaña  
  Candidaturas Municipales de 2011  
  NÚMS. 1 DEL PARTIDO POPULAR NÚMS. 1 DEL PSdeG-PSOE NÚMS. 1 DEL BNG  
 

 

 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google