El Concello de Ribadavia organiza visitas guiadas por la villa en las fechas de Semana Santa
 
Como capital de O Ribeiro, Ribadavia se prepara para las fechas de Semana Santa y el Concello ha organizado visitas guiadas a la villa, con apertura del Castelo dos Sarmiento y visita al Centro de Interpretación Xudea de Galicia, entre otros
 
 
 
 
19 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

“Quen se achegue a Ribadavia nesta Semana Santa poderá desfrutar de visitas guiadas ao centro monumental da capital do Ribeiro, o Centro de Interpretación Xudea de Galicia ou o Castelo dos Sarmiento, que moi avanzado no seu proceso de rehabilitación reabre as súas portas para o público”. Así lo asegura el Concello de Ribadavia, cuya Concellería de Cultura ha preparado una serie de visitas coincidiendo con las fechas que se avecinan y a partir del jueves próximo, día 21 de abril.

Así, el departamento de Anxo Collarte asegura que entre esta fecha y la del domingo, día 24, se programan visitas a las horas en punto, cuatro por la mañana y tres por la tarde, a las 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30 por la mañana, y cinco, seis y siete de la tarde.
Las visitas guiadas tendrán siempre una duración estimada de 45 minutos, con un precio de 1 euro por persona a partir de los 16 años. Hasta edad la visita es gratuita.

Para poder participar en estas visitas en preciso antes inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo de Ribadavia que se ubica en la Praza Maior de esta villa.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Castelo dos Sarmiento, Ribadavia  
     
     
 
 
     
 
 
 
   

 

Añade OuD a tu Google