Un estudiante de Políticas de 22 años, Jon Sáez, encabeza la candidatura de Esquerda Unida por Ourense
 
Centrados en políticas de empleo eficaces, dentro de las que el cooperativos es su “estandarte”, Esquerda Unida presentó su candidatura a las Municipales de 2011 por Ourense. Es una mezcla de veteranía y juventud, de los 90 años del mayor de los candidatos a los 18 de la más joven, con un alcaldable de 22 años y estudiante de Ciencias Políticas, Jon Sáez
 
 
 
 
 
15 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

Jon Sáez García, un estudiante de Ciencias Políticas de 22 años, encabeza la candidatura de Esquerda Unida por la capital ourensana a las elecciones municipales del 22 de mayo próximo.
La lista de EU se define como “repleta de compromiso, xuventude e experiencia”.
Junto a Jon Sáez hay veteranos militantes de Esquerda Unida de esta ciudad, de 90 años el mayor de ellos, pero también una joven con la mayoría de edad recién alcanzada, con 18 años.

Esquerda Unida asegura poner todas sus fuerzas en conseguir el mayor número posible de concelleiros por Ourense, para “facer mudar as políticas ineficaces e oportunistas e traballar a prol de Ourense”, señala su cabeza de lista y candidato a la alcaldía de la capital.
La premisa fundamental con la que EU se presenta al próximo compromiso electoral es, “sobre todo, xerar emprego”.
Explica Jon Sáez que “xerar emprego de calidade, nos eidos do cooperativismo, da economía social, do autoemprego e o termalismo”, mientras recuerda que “o cooperativismo é o estandarte da nosa organización”.

Centrados en el acceso al mercado laboral por cualquiera de las fórmulas “dignas”, abunda el candidato de Esquerda Unida en que “o apoio ás novas iniciativas dos emprendedores é prioritario, casí como a defensa das pequenas empresas, dos comerciantes, dos negocios particulares e dos autónomos”. Defensa a ultranza e “indiscutible”, señala Jon Sáez.
Junto a ello, el ahorro en el gasto público y la adecuada gestión de los recurso de este tipo. Según el candidato de Esquerda Unida, “con todos os cartos que se despilfarran dende a provincia e o Concello, podemos facer de Ourense unha cidade habitable e feita a medida de todos os seus veciños, unha cidade moi rica como é a nosa ten capacidade para xerar traballo e evitar que tantos seres queridos teñan que emigrar”, asegura Jon Sáez.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 15, JUEVES
 
El PP acusa al Concello de Ourense de pagar con dinero público el hobby de un concelleiro
Entregadas 4.700 firmas contrarias al peche del Hospital de Piñor los meses de verano
El PSOE acusa a Martínez de mentir al manejar las cifras de las inversiones de la Xunta
El BNG pide al Concello de Barbadás que resuelva los problemas en la recepción de la TDT
Desmantelada una red con base en O Carballiño que estafó a más de 200 extranjeros
 

 

Añade OuD a tu Google