Dos jóvenes perdieron la vida en una violenta colisión con un camión en el Polígono Barreiros
 
Nuevo accidente en el Polígono Barreiros. Dos jóvenes de 26 y 35 años perdieron la vida este lunes cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló frontalmente contra un camión. Los cuerpos de los jóvenes tuvieron que ser excarcelados de entre el amasijo de hierros en que quedo convertido el vehículo, sin que las asistencias sanitarias pudieran hacer nada por sus vidas
 
 
 
 
12 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

Dos vecinos de Ourense, de 35 y 26 años de edad, perdieron la vida la mañana de este lunes al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión. El accidente se produjo pasadas las once de la mañana en el punto kilométrico 230,400 de la Nacional 525, término municipal de San Cibrao das Viñas, a la altura del Polígono Barreiros. Exactamente en el descenso del paso inferior que experimenta la N-525 en este punto para salvar el tráfico de dicho polígono industrial.
Por causas que no se han facilitado, el vehículo en el que viajaban los jóvenes colisionó frontalmente con un camión que circulaba en sentido contrario y que conducía un vecino de Mos, Pontevedra, de 44 años, quien resultó ileso.

Peor suerte corrieron el conductor y el ocupante del turismo, un Smart, que perdieron la vida prácticamente en el acto a consecuencia del fuerte impacto. De hecho, pese a que al lugar del accidente se  trasladaron inmediatamente una ambulancia asistencial y otra medicalizada, las asistencias sanitarias nada pudieron hacer por salvar la vida de los jóvenes.
Los fallecidos son J.G.P., de 26 años y vecino de la localidad ourensana de Riario, y E.V.D, de 35 años y vecino de esta ciudad.
Fue precisa la intervención de los equipos de excarcelación del Cuerpo de Bomberos de Ourense y de San Cibrao para rescatar los cadáveres de los jóvenes de entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo en el que viajaban, prácticamente irreconocible.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google