Denuncian que el PP disfrazó de informativo un acto de pre campaña pura en el barrio de O Polvorín
 
Vecinos de O Polvorín denuncian la actitud del PP con su candidato a la alcaldía y el presidente del partido al frente, intentado rentabilizar la negativa que acaban de recibir varios vecinos del Concello al desestimar sus alegaciones al Plan Parcial. Denuncian que el PP disfrazó de informativo un acto de pre campaña pura
 
 
 
 
8 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

Vecinos del barrio ourensano de O Polvorín rechazan públicamente la utilización que pretende hacer el Partido Popular de su negativa y las correspondientes alegaciones que han hecho al Plan Parcial de este barrio, una vez que los vecinos están recibiendo estos días las correspondientes notificaciones del Concello de Ourense desestimando dichas alegaciones que les remite la Concellería de Urbanismo.

En pleno proceso y con los vecinos de O Polvorín contrariados por esta negativa del Concello, se denuncia que el Partido Popular intenta sacar rentabilidad política tanto de la negativa municipal como de la situación vecinal. En concreto, se refiere el hecho de que el candidato del PP a la alcaldía, Rosendo Fernández, acompañado por el presidente del Partido Popular de Ourense, Manuel Baltar, encabezaron una comitiva que se plantó en los locales de la Asociación de Vecinos de O Polvorín y que desplegó una pancarta alusiva a la campaña electoral del PP.
Según los vecinos que denuncian el hecho, la comitiva popular acudió con la “falsa intención” de informar a los afectados, aunque la verdadera intención era la de presentar al candidato.

Los denunciantes de la situación piden al Partido Popular que no utilice asuntos de este calado y de interés general para el vecindario de o Polvorín en su beneficio, y le advierte de que “así es probable que hayan perdido otro puñado de votos”.
Advierten incluso al PP que con este tipo de actuaciones lo que van a conseguir en O Polvorín es “ponérselo muy facil al PSOE y al BNG”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google