Una obra en clave de humor e ironía propone a los escolares reflexionar sobre el consumismo
 
Unos 1.500 escolares de 35 centros de la ciudad pasarán por el Auditorio de Ourense los días 7 y 8 de este mes para asistir a “O Forno de Flordelís” de la compañía Elefante Elegante. La actividad esta promovida por Novacaixagalicia
 
 
 
 
 
6 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

Millar y medio de escolares de 35 centros de la ciudad está previsto que pasen los días 7 y 8 de este mes de abril por el Auditorio Municipal de la capital ourensana, para asistir al montaje “O Forno de Flordelís” de la compañía Elefante Elegante.
La obra está dirigida a alumnos de 2º ciclo de Primaria de los mencionados 35 centros escolares de esta ciudad.

La obra que pone en escena Elefante Elegante es una comedia sobre la sociedad de consumo contemporánea que invita a los más pequeños a reflexionar sobre la forma en la que estamos viviendo nuestras vidas, como estamos empleando los recursos naturales y el destino que les reservamos. La compañía afronta el tema con humor e ironía y la música en directo.
La historia se sitúa en una aldea, Flordelís, donde se vive en plena armonía. Los habitantes de la aldea se reúnen alrededor del horno para amasar y cocer un gran pan que será compartido por todos. Pero un día, Madame Lisett, la comerciante, tiene la idea de hacer un pan sólo para ella y, por encima, con azúcar.
Se produce una serie de reacciones en cadena, y las reacciones serán “catastróficamente divertidas”, señalan los responsables del montaje.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google