Salen a exposición este lunes las listas del Censo Electoral de las Municipales del próximo 22-M
 
Hay ocho días a partir de este lunes para revisar las listas electorales del Censo por las que se regirán las votaciones del próximo 22 de mayo. En el caso de la capital ourensana, las listas salen este lunes a pública exposición en el Negociado de Estadísticas de Praza Maior, 1, y en la Oficina Municipal de A Ponte
 
 
 
 
4 de ABRIL de 2011: OURENSE DIXITAL

Salén a pública exposición este lunes, día 4 de abril, en todos los concellos españoles las listas del Censo Electoral que regirán la jornada de votaciones de las Municipales de 2011 del próximo día 22 de mayo. Hay ocho días, hasta el 11, para consultarlas y, si se detecta alguna incorrección, formular la correspondiente reclamación a efectos de corregirla a tiempo.

En el Concello de Ourense, como siempre en estas ocasiones, las listas quedan expuestas en el Negociado de Estadística de la Consistorial de Praza Maior, y en la Oficina Municipal de A Ponte de la Avenida de A Ponte para los vecinos de este barrio, O Vinteún, Eiroás, O Polvorín y otros de esta zona.

En la Consistorial de Praza Maior, se podrán revisar las listas de ocho y media de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete y media de la tarde los días laborables es decir, de lunes a viernes; mientras que el sábado, 9 de abril, y el domingo, 10, sólo estará abierto el Negociado de Estadística de nueve de la mañana a una de la tarde.
Por lo que respecta a la Oficina Municipal de A Ponte, las consultas se podrán hacer de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a dos de la tarde. En este caso el sábado y el domingo no será posible hacerlo.

Todos los interesados deberán acudir a las oficinas provistos de DNI que tendrán que presentar para comprobar sus datos personales, y, en caso de ser preciso, realizar las reclamaciones que estimen oportunas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 

 

Añade OuD a tu Google