Cavas López refuerza la lista del PP de Xinzo de Limia en puestos de salida en las municipales de 2011
 
Renovación hasta cotas insospechadas, es lo que presenta el PP en su lista de Xinzo de Limia. Antonio Pérez, O Chavelleiro, tendrá compañeros de viaje ex socialistas, entre los que está nada menos que el que fue número 1 de la lista del PSOE en las elecciones anteriores, las de 2007, Manuel Cabas López
 
 
 
 
31 de MARZO de 2011: OURENSE DIXITAL

Dos ex PSOE y un veterano y ex delegado de Agricultura reforzarán la lista del Partido Popular de Xinzo de Limia que encabeza Antonio Pérez para alcalde. Por contra, de los actuales concelleiros del PP de la etapa de Isáac Vila como alcalde, no continuarán el actual teniente de alcalde y titular de Cultura, Daniel Blanco, Yolanda Lugilde y el propio Vila Rodríguez, y sí lo harán Xiana Carrera y Antonio Fernández, además del actual alcalde y cabeza de cartel, Antonio Pérez.

Los refuerzos que se anuncian para una lista que desde el partido en Ourense se califica de “renovadora”, son el que fuera número uno en la del PSOE en las municipales de 2007 y médico de profesión, Manuel Cabas López; Francisco Lama, que pasó tanto por las listas de Democracia Galega como también del PSOE; y el que llegara a ser delegado de Agricultura, Manuel López Casas.
A estos tres podría sumarse el que fuera concelleiro de Cultura y actualmente preside la Asociación “Cívitas Limicorum”, Carlos Gómez.

Una vez que ya han trascendido la más que probable incorporación de estos cuatro nombres a la lista del PP, algunos de ellos en puestos seguros de salida, sorprende especialmente el caso de Cabas López. Aunque rematará legislatura en las filas de los No Adscritos tras situarse al margen del partido y del Grupo Municipal del PSOE, Manuel Cabas encabezó la lista socialista en las municipales anteriores y su giro de 180º está siendo tan comentado como cuestionada su inclusión por militantes y afines al PP de Xinzo de Limia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
 
 
   
  Ao doutor Cabas  
  ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011  
 

PorHIDACIO DA LIMIA

 
 
     
   
  Manuel Cavas López  
     
 
 
     
 
 
 
   

 

Añade OuD a tu Google