El BNG cambia de estrategia con respecto a PP y PSOE y ubica su Oficina Electoral en la sede del partido
 
Si los populares han llevado la oficina del candidato a la calle del Paseo y los socialistas han recuperado la de hace 4 años en la calle del Progreso, los nacionalistas no se mueven de donde están, Rúa da Concordia. Son la única formación que ubican la Oficina Electoral en los propios locales del BNG
 
 
 
 
 
23 de MARZO de 2011: OURENSE DIXITAL

Al contrario de las dos otras dos formaciones actualmente con presencia en el Concello de Ourense, el BNG ubica la Oficina Electoral de su candidatura en los propios locales que el partido tiene en la Rúa da Concordia de esta ciudad. Los nacionalistas han sido los últimos en darlos a conocer, lo que hicieron este martes, y que la propia teniente de alcalde y candidata a la alcaldía en las municipales del próximo 22 de mayo, Isabel Pérez, definió como “modestos e humildes”.
La filosofía del BNG para estos menesteres es la de que “en tempos difíciles e de crise, o importante é optimizar os nosos recursos e aproveitar ao máximo o que temos”.

De ahí que el acto de prsentación de la Oficina, un simple local de los que se ubican en la sede de Concordia, fuera breve y austero, adornado por el anuncio de la candidata de que el lunes de la próxima semana, día 28, será presentado el Programa Electoral del BNG. Será a las 20:00 Hs. en el Centro Cultural de la Deputación de esta ciudad, anunció Isabel Pérez.
Pérez adelantó que el Programa se estructura en 10 grandes bloques temáticos, y que “recolle o modelo e proxecto de cidade que queremos para Ourense, o futuro no que estamos a traballar continuando na liña de transformación que iniciamos nesta lexislatura”.
En este sentido, Isabel Pérez afirmó que el Programa del BNG pretende contribuir a la “conformación dunha cidade policéntrica a escala humana”, que incluye actuaciones que se han tomada de la experiencia de gobierno de estos cautros años y nuevas iniciativas que han surgido a través del diálogo con la ciudadanía, para lo que se considera el foro FQO que a este respecto abrió la formación nacionalista en su momento.

Una vez que el Programa Electoral se presente el próximo día 28, el BNG intensificará los contactos sociales, según anunció la propia cabeza de candidatura, quien afirmó que su lista encara la campaña electoral que se aproxima con el covencimiento de que “aqueles que fai 4 anos depositaron a súa confianza en nós, teñen agora razóns máis que xustificadas para voler facelo”.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
publicidad
   

 

Añade OuD a tu Google